jueves, 14 de mayo de 2020

MÚSICA 
🎶
3º DE PRIMARIA



¡Hola Chicas y chicos de 3º!

Hoy vamos a trabajar con las tres "R"
Reducir Reciclar Reutilizar


Os propongo el siguiente eslogan con ritmo:










Vamos a acompañar este ritmo con la voz y con botellas de plástico vacías, chocando con ellas.
Primero recítalo con la voz
Segundo recítalo y tócalo con palmas
Tercero recítalo y tócalo con botellas de plástico recicladas.

RRR


SEGUIMOS CALENTANDO LA VOZ PARA CANTAR.
Sigue y repite los ejemplos de este vídeo.



¡Genial!



"RAP DE LAS BASURAS"

Escucha este rap y camina siguiendo el pulso,contando del 1 al 8. Del 1 al 4 puedes caminar y del 5 al 8, mover brazos como un o una rapera.



Vamos a aprender el estribillo:


Aquí en el mar no te quiero encontrar,
No, no, No, no te quiero encontrar.
Aquí en el mar no te quiero encontrar,

No te quiero, no te quiero, No te quiero encontrar. (Bis)

¿Cuántas veces se repite el estribillo?
Podrías hacer un ritmo para acompañarlo con las botellas de plástico?
Aquí tenéis un vídeo con varios ritmos, el primero estaría muy bien. Primero lo aprendemos: ta- ta ti-ti ta. Luego intenta tocarlo con el rap para practicarlo. Te ayudará el recitado: ta- ta ti-ti ta




Y recuerda enviar un vídeo de cualquiera de las actividades propuestas a...

cppinseque.musica@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario